En lucha por la justicia

Una asociación civil sin fines de lucro por la seguridad y justicia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. SEPTIEMBRE DE 88 (Cacho Castaña) video escuchalo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=7yyNH4fxsVY

28.11.06

EL JUEZ

El Juez

Di de él cuanto quieras, pero yo sé mejor que tú
y que nadie las faltas de mi niño. Yo no lo quiero
porque es bueno, sino porque es mi hijo. ¿Y cómo has de saber tú el tesoro que él es, tú que tratas de pesar sus méritos con sus faltas?. Cuando yo tengo que castigarlo, es más mío que nunca. Cuando lo hago llorar, mi corazón llora con él.
Sólo yo tengo el derecho de acusarlo y penarlo, porque solamente el que ama puede castigar.

Rabindranath Tagore

1861-1941

poeta hindú, pintor, humanista, patriota y educador.





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal