En lucha por la justicia

Una asociación civil sin fines de lucro por la seguridad y justicia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. SEPTIEMBRE DE 88 (Cacho Castaña) video escuchalo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=7yyNH4fxsVY

9.12.06

Encuentro con el diputado Juan Carlos L. Godoy


El 1º de Diciembre, el diputado nacional Juan Carlos Lucio Godoy- de Concertación Entrerriana- concurrió con dos personas de su equipo de trabajo a la sede de A.PER.JU., en Concepción del Uruguay.
Se interesó por nuestra asociación. Se planteó la posibilidad de ser nexo con las comisiones de Justicia y de Derechos Humanos y Garantías para dar a conocer las causas plagadas de injusticias y hechos que rodean a cada caso.
Queremos recordar que el diputado Godoy integra la comisión parlamentaria del Mercosur, como Secretario, y en otras actúa como vocal. Junto a él no solo estuvieron los integrantes de C. del Uruguay, sino miembros de Colón, Basavilbasso y otras comarcas del departamento Uruguay.
Este no será el ultimo encuentro sino que hubo promesas de repetirlo y seguir las instancias de nuestra asociación ya en el orden nacional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal