En lucha por la justicia

Una asociación civil sin fines de lucro por la seguridad y justicia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. SEPTIEMBRE DE 88 (Cacho Castaña) video escuchalo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=7yyNH4fxsVY

9.12.06

Equipo de trabajo de asistencia integral a la víctima del delito


El 6 de Diciembre, se presentó en la sede de A.PER.JU.-C. del Uruguay- los profesionales: Dra Marcia López, Psicóloga Araceli Ibarra y la Trabajadora Social, Sabrina Medina pertenecientes a la oficina de Asistencia a la Víctima del Delito, cuyo director es el Dr. Walter Daniel Carballo. Este funcionario no estuvo presente en la delegación.Esta, no trató los temas relacionados con las causas judiciales de ninguna índole ya que no vino el personal idóneo.
Las autoridades de A.PER.JU. están conformes en lo que respecta a la atención de la víctima quedando pendiente lo de las causas judiciales. En definitiva, esperamos de parte del gobernador Dr.Jorge P. Busti una respuesta a los temas no tratados pero sí puestos en la mesa de la audiencia del pasado 1º.
Manifestamos, no quedar satisfechos, en su totalidad lo de nuestros reclamos. Esta asociación seguirá los pasos y metas acordados.
Comisión A.PER.JU.


Para mayor información, es nuestra norma poner todos los correos y direcciones de las personas e instituciones que aparecen en la página.

OFICINA DE ASISTENCIA INTEGRAL A LA VICTIMA DEL DELITO
Corrientes 526
Paraná.

teléfonos:0800 888 428

0343 4208192

victimnsdedelitoer@giiwved.com

jorgebusti@entrios.gov.ar

inseguridadyjusticia_concepcion@yahoo.com.ar

teléfonos: 03442-15649164

03442-15453452

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal