En lucha por la justicia

Una asociación civil sin fines de lucro por la seguridad y justicia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. SEPTIEMBRE DE 88 (Cacho Castaña) video escuchalo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=7yyNH4fxsVY

27.12.06

LLEGANDO CON BUENAS NOTICIAS


Paraná,Martes 26 de Diciembre.

A las 10:30 hs., el Dr.Walter Carballo, junto a la Dra. Maira López, asesora legal del gabinete de atención a la víctima, dependiente de la Subsecretaría de Justicia de Entre Ríos, recibieron a la Presidenta de A.PER.JU. Da. Sonia Montesino de Mórtola, al periodista Juan Roberto Doré, a la ingeniera Liliana Quiroga de Quinodoz y a la Dra. María Isabel Caccioppoli miembros de la Asociación.
Los temas tratados fueron la necesidad de mayor presencia policial en las calles, ante los recientes hechos delictivos en la ciudad. Se concertó una entrevista con el Jefe de la Policía Provincial. El Dr. W. Carballo se comprometió a revisar las carpetas llevadas. Se reiteró el pedido de la creación del gabinete de atención a la víctima, asumiendo el compromiso de efectivizar la personería jurídica que se encuentre prevista para los primeros días de Febrero de 2007.
Posteriormente, a las 12:20 fuímos recibidos por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia- Dr. Daniel Omar Carubia-actuando en su caracter de Presidente de Superintendencia del STJ y el Dr. Bernando Zonis, como Secretario de la Superintendencia. Se le presentaron los expedientes comprometidos en la entrevista anterior. Se solicitó, se revise supuestas irregularidades en temas judiciales que involucran a la Presidenta de A.PER.JU. y demás integrantes.
Se planteó lo referente a las subastas de viviendas únicas y permanentes cuya suspensión se encuentra dispuesta por ley provincial, de la cual el Presidente demostró preocupación por ser un caso muy sensible.
Se comprometió a revisar cada una de las carpetas y resolver los temas puntuales. Fué una reunión amena, donde además se intercambiaron distintos puntos de vista del accionar judicial.
Quedando abierta la continuidad del diálogo entre A.PER.JU. y el Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal